Video Entrevista: Taller Online AeroYoga® para la Mujer, con Andrea Rubiano

columpio, yoga, hamaca, trapeze, acro, aero, aerial, swing

Video Entrevista: Próximo webinar (taller y certificación online) ‘AeroYoga® para la Mujer: La Ciclicidad Femenina y sus Necesidades Físicas y Emocionales aplicado al columpio’.

Fechas: MUY PRONTO!, un taller de 4 horas al día , 8 horas en total. Al ser un curso en linea lo puedes hacer desde casa.

Para inscripciones y saber mas consulta hoy con la coordinadora
WHATSAPP +1407 2560423
MAIL aeroyoga17@gmail.com

En el curso de profundización de AeroYoga® para la mujer, se enseña a comprender su ciclicidad, hormonas, arquetipos, auto-conocer su propio cuerpo*.
La relación de los ciclos de la mujer con las fases lunares y las estaciones de la tierra, los padecimientos* en torno a la matriz y las alternativas para tratarlos por medio de posturas, respiraciones y meditaciones en el columpio.

Mira la 1a parte de la entrevista con Andrea aquí!
___________________________________

También se abordará la plenopausia y todo esto ayudará a sanar a la mujer en su cuerpo pero también en sus procesos íntimos e internos gracias al trabajo en suspensión.  


Impartido por Andrea Lorena Rubiano (Andre Harinama Kripa Devi Dasi) especialista en yoga para la mujer, Andrea es parte del equipo de profesores formadores AeroYoga® International.
Próximo webinar (taller online).
Con este taller obtienes el certificado como instructor de Yoga para la Mujer si ya tienes tu diploma profesor AeroYoga® International. 
Si no lo tienes te ofrecemos un certificado de convalidación de las horas para la formación de profesores AeroYoga® International.

yoga, aeroyoga, mujer, woman, airyoga, aerial yoGA, PILATES, AEROPILATES, YOGA AEREO, columpio, hamaca, trapeze, cursos, seminario, tutorial, webinar, teacher training, wellness, bienestar, salud

____________________

Fechas: MUY PRONTO! (4 horas al día , 8 horas en total), al ser un curso online lo puedes hacer desde casa.
Si deseas conocer precios, condiciones o inscribirte comunícate con la coordinadora por
WHATSAPP +1407 2560423
MAIL aeroyoga17@gmail.com

columpio, yoga, hamaca, trapeze, acro, aero, aerial, swing


Descubre todo lo que te va a ofrecer el taller "AeroYoga® para la Mujer" en el siguiente enlace http://aerialwellness.com/aeroyoga/blog/blog/taller-online-certificacion-aeroyoga-para-la-mujer-yoga-aereo-air-pilates-fitness-aerial


Parte de este taller se inspira en las investigaciones de Adelheid y Aviva Steiner , en donde se asocian la practica del Yoga y el Movimiento.


Este arte corporal permite a las mujeres reforzar la función de sus órganos sexuales y de equilibrar las energías de la pelvis y la cadera.
El objetivo del taller es redescubrir el placer de vivir recurriendo a la energía vital gracias a ejercicios de movimiento, respiración, relajación y visualización.


Este taller es una acreditación que suma 25 créditos a los estudiantes que se unan al curso.


aeroyoga, airyoga, yoga aereo, aerial yoga, mujer, taller, webinar, seminario, cursos, clases, teacher training, aeropilates, pilates aereo, columpioSi ya eres profesor certificado AeroYoga® y AeroPilates® International se te acredita en la especialización profesor AeroYoga® para la mujer.
Si no eres profesor certificado AeroYoga® y AeroPilates® recibes una acreditación que suma puntos para tu próxima certificación AeroYoga® y AeroPilates®



Para la obtención del certificado la profesora propondrá ejercicios de prácticas a realizar tras el webinar, con el objetivo de estudiar y asimilar todo lo visto en el taller.



Entradas recientes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!