Video: Ejercicio Yoga Aéreo, Curso Formación Profesores AeroYoga® con Rafael Martinez


MIRA EL VIDEO EJERCIO MAS ABAJO!

VIDEO-EJERCICIO con Rafael Martínez, la IAA Asociacion Nacional de Aero Yoga y la ANPAP Aero Pilates International PRESENTAN UNA NUEVA FORMACION PROFESORES ‪#‎AEROYOGA‬® SEMANA SANTA #2015 (AEROYOGA® Y ‪#‎AEROPILATES‬®) 

EJERCICIO DE "LA COMETA©" (EJERCICO ACROBATICO DE MEDITACION  DINAMICA EN INVERSION)


FECHAS CURSOS PROFESORES 
-MADRID Curso Oficial Profesores 7-14 Junio 2015
-BARCELONA Curso Oficial Profesorew 21-28 Junio 2015
 AQUI!


ATENCION! Unicos cursos avalados por ANPAP y la IAA, QUE HOMOLOGAN LA CERTIFICACION ORIGINAL e INTERNACIONAL

FECHAS PROXIMOS CURSOR FORMACION PROFESORES AEROYOGA® (YOGA AÉREO©) http://aeroyoga.es/category/cursos/

www.yogacreativo.com 
www.pilatescreativo.es

- FECHAS CURSOS INTERNACIONALES, MIRA AHORA TODAS LAS FECHAS EN TU PAIS EN http://aeroyoga.es/category/cursos/

MAIL: aeroyoga@aeroyoga.info
WHATSAPP- TELEFONO: +34 680 905 699
Mira el Video Ejercicio aqui abajo:

 

Ya puedes consultar disponiblidad plazas EN MEXICO DF, BARCELONAMADRID Y BUENOS AIRES , PARISLIMACHILESAO PAULO , USA http://aeroyoga.es/category/cursos/ 

PROXIMA PROMOCION PROFESORES ‪#‎MEXICO‬,‪#‎DISTRITOFEDERAL‬ EN NOV. 2015 (DECIMA PROMOCION PROFESORES ‪#‎YOGAAEREO‬ ‪#‎PILATESAEREO‬ CON ‪#‎RAFAELMARTINEZ‬

MAIL
: aeroyoga@aeroyoga.info
WHATSAPP- TELEFONO
: +34 680 905 699
FECHAS CURSOS INTERNACIONALES EN MEXICO,‪#‎ARGENTINA‬,‪#‎BRASIL‬‪#‎FRANCE‬ ‪#‎ESPAÑA‬‪#‎COLOMBIA‬‪#‎PERU‬‪#‎USA‬.. CLIC EN http://aeroyoga.es/category/cursos/







Asegúrate que tu formación oficial en tu pais tenga estos logos AEROYOGA® AEROPILATES® INTERNATIONAL con la  "®" y la "©" de Marca registrada (y copyright2011) y el aval de ANPAP y la IAA (Asociaciones nacionales e internacionlaes que avalan el método original, el primer método Yoga aéreo de Europa homologado internacionalmente)


Rafael Martinez te invita a reencontrar la 'espontaneidad biomecánica' de tu cuerpo con la experiencia artística del AeroYoga® Ayudándote a liberarte de handicaps educativos y mecánicos, fuente de rigidez, de bloqueos y dolor*, con la ayuda de un método inspirado en antiguas tradiciones como el Natha Yoga o el Ayurveda, el Pranayama, o mas modernos como el Fitness Aéreo© y el Fitness Holístico©, el trabajo de la 'bioenergía , así como los ayurveda Rasayanas y sus beneficios anti Age (tonificación, detox y rejuvenecimiento).



international webs
Sigue el tablero Yoga Aéreo© en Prensa y TV International (Aero Yoga® & AeroPilates®) de Rafael en Pinterest.


FRAUDE ATTACK!. Debido al éxito de nuestros métodos y marcas internacionales desde la pasada década, estamos siendo perseguidos por métodos piratas que  intentan copiar fraudulentamente nuestras marcas, métodos, ejercicios y hasta el color registrado de nuestro material de trabajo. 

Tu eliges!: El método original con años de esfuerzo e investigación tras de si o la copia pirata low cost, quizás  semejante superficialmente pero sin su estructura internacional ni la pedagogia, investigación, SERIEDAD, ESTRUCTURA, EFICACIA y know how que contienen su curso y que garantizan seguridad, resultados y es la razón del éxito.
Asegúrate que tu formación oficial en tu pais tenga estos logos AEROYOGA® AEROPILATES® INTERNATIONAL con la  "®" y  YOGA AEREO© PILATES AEREO© FITNESS AEREO© con la "©" de Marca registrada (y copyright2011) y el aval de ANPAP y la IAA (Asociaciones nacionales e internacionales que avalan el método original).  Hay formaciones que  añaden  en sus informaciones ®© y no son marcas registradas, solo copias fraudulentas de nuestros  métodos originales internacionales, y que te intentan engañar con precios trampa  que venden métodos y marcas que luego no podrÍas usar legalmente!.


AQUI ABAJO MAS INFORMACION E IMAGENES DE NUESTROS CURSOS INTERNACIONALES





 * Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente. La técnica AeroYoga® Puede no ser adecuada para ciertas patologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!