La Formación de Profesores Yoga Aéreo© (AeroYoga® International) Incluye el Curso 'Filosofía del Yoga'

Rafael Martinez, creador método AeroYoga®, introductor del Yoga Aéreo en España y Europa. Martinez ha formado a los primeros profesores en Yoga Aéreo en Europa.

AEROYOGA aerial pilates fitnessLA FILOSOFIA DEL YOGA YA FORMA PARTE DEL TEMARIO DE LA FORMACION DE PROFESORES DE AEROYOGA® INTERNATIONAL (YOGA AÉREO© 200 HORAS*).
INCLUIDO A PARTIR DE LOS TEACHER TRAINING JUNIO 2015 EN MADRID, BARCELONA Y FRANCIA:
SE TRATA DE UN STANDARD (TEMA) OBLIGATORIO DE FILOSOFIA DEL YOGA INCLUIDO EN NUESTRO CURSO, EL PRIMERO Y ORIGINAL EN YOGA AÉREO©  EN EUROPA Y PRIMERO HOMOLOGADO INTERNACIONALMENTE. 
Sigue leyendo mas abajo o haz clic directamente en info curso e inscripción aquí

WEB: www.aeroyoga.es
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info 
WHATSAPP +34 680905699

AEROPILATES® 
Ver el perfil de Conceptual Fitness© en LinkedInInstagram


CURSOS FORMACION PROFESORES AERO PILATES COLUMPIO
Durante este curso el alumno va a penetrar en los orígenes filosóficos del Yoga y a comprender conceptos como Samkhya, Purusha , Prakriti…que son base filosófica y espiritual para acceder al origen del mismo yoga. 

Durante nuestros curso de profesores de Natha Yoga aplicado al AeroYoga® se profundiza además sobre la parte práctica de estos conceptos filosóficos ancestrales y como, entendiéndolos e integrándolos en nuestra cotidianidad podemos ser capaces de mejorar nuestra vida y cambiar hacia una existencia más equilibrada, armoniosa y espiritual . 

CONCEPTOS DEL CURSO DE FILOSOFIA DEL YOGA APLICADO AL AEROYOGA® (YOGA AÉREO©) 

1-Las 6 doctrinas clásicas del hinduismo:

·Vedanta
·Yoga 
·Purva 
·Mimamsa 
·Niaia y 
·Vaisesika. 
·Samkhya.

2-Las raíces del yoga tienen una fuerte influencia de estas 6 escuelas filosóficas del Hinduismo, pero la considerada más antigua, SAMKHYA ha dejado una gran influencia en la cultura y filosofía de varias escuelas. 

La doctrina sāṃkhya se basa en la enumeración de 25 tattwas (entidades reales): 
El purusha (‘el que disfruta’, el espíritu), quien no es productor de nada ni producto de nada. 
La prakriti (esencia primordial), a partir de la cual evolucionan las siguientes 23 entidades: 
ahamkāra (el concepto de yo). buddhi (inteligencia). manas (mente). los cinco gñana-indriias (órganos de conocimiento: nariz, lengua, ojos, piel, orejas). los cinco karma-indriias (órganos de acción: ano, genitales, pies, manos, habla). los cinco tan-matras (elementos sutiles: olor, sabor, color, tacto, sonido). los cinco majá-bhutas (elementos burdos: tierra, agua, fuego, aire y éter). 

Esta vertiente filosofica esta basada en el concepto dualístico de la realidad útima, la cual existe gracias a dos principios activos en el universo que mediante su interaccion forman el universo y sus movimientos, la vida:

3-PURUSHA y PRAKRITI 

Purusha es la Pura Conciencia, SHIVA, el Absoluto. Aquello que es innamovible, omnipresente, omnipotente, perfecto. En otras palabras, la última realidad que pretende alcanzar el practicante de yoga, su objetivo último. El transcender del ego y sus limitaciones. El todo.

Prakriti, Es la ¨realidad¨ tal como la vemos o conocemos. Es la materia básica de la que se compone el Universo tal como lo vivimos. Movimiento, cambio, ciclo de vida-muerte. La rueda del Samsara. 

Esta está formada por tres GUNAS (cualidades inherentes ) que dan forma y manifestación formando el todo con la predominacion de una u otra según la acción, movimiento, o característica. 

4- GUNAS: 
Sattva Guna ( pureza, equilibrio, paz, espiritualidad, verdad, armonía ) 
Rajas Guna ( fuerza, movimiento, acción, agresividad, pasión, actividad ) 
Tamas Guna ( inhercia,descanso, letargo, indiferencia ). 

CURSOS FORMACION PROFESORES AERO PILATES
Estás tres cualidades se hacen presentes en todas las manifestaciones de nuestra existencia y entorno, tanto a nivel físico, químico,mental y emocional. 

Durante los cursos de filosofía del yoga en el método artístico AeroYoga® profundizamos en estos cinchemos y en el como el camino del yoga l es alcanzar y llevar una vida lo más sattvica posible, para como fin último, trascender el ego y fundirse en la pura conciencia, Purusha. 

Además se estudian términos que tienen que ver con el conocimiento y 

5-Los tres pramanas (medios de conocimiento), que son 3 Śabda: 

1-‘sonido’ testimonio verbal. Que para que resulte válido debe de ser de alguien de probada competencia. 
2-Pratyaksha o drishtam: percepción directa por medio de los sentidos. 
3-Anumana: deducción lógica. 

Esta intervención se divide en dos tipos (intervención directa o indirecta) o en tres tipos: 

Purvavat: basado en experiencias pasadas. Por ejemplo, cuando no acercamos la mano al fuego porque sabemos que nos vamos a quemar. 

Śeshavat: Cuando la propiedad de un objeto individual se la aplicamos a los demás objetos iguales. Por ejemplo, cuando probamos una gota de agua salada y pensamos que toda el agua es salada. 

Samanyato drishta: Cuando se intuye lo que no es perceptible. Por ejemplo cuando se intuye el movimiento de las estrellas al observarlas ocupando diferentes posiciones en el firmamento en distintos momentos de la noche. 

AERO PILATES CURSOS FORMACION PROFESORES
Aunque todos esto téminos pueden parecer ideas filosóficas abstractas, en el apartado de filosofía del yoga incluido como standard de 20 horas dentro de la formación de AeroYoga® (Yoga Aéreo©) prestamos atención a como esta filosofía puede influir positivamente en nuestro modo de hacer, pensar y actuar, permitiéndonos mejor entender el porque de nuestra, bloqueos, reacciones emocionales y actitudes frente a la vida . 

Durante nuestros curso de profesores de Natha Yoga aplicado al AeroYoga® se profundiza además sobre la parte práctica de estos conceptos filosóficos ancestrales y como, entendiéndolos e integrándolos en nuestra cotidianidad podemos ser capaces de mejorar nuestra vida y cambiar hacia una existencia más equilibrada, armoniosa y espiritual. 

Namasté!

Haz clic directamente en info curso y/o inscripción aquí

Aeroyoga® Técnicas y Formación Profesores

Aprende y certificate en las técnicas originales y oficiales de Aeroyoga® Institute. Aeroyoga®, Aeropilates®, Fakiryoga® y Aerialfitness®. Clic aqui para entrar en la formación AeroYoga® International!

Unica formación avalada por:

-Asociacion Internacional de Aero Yoga IAA 


-ANPAP, Asociación Nacional de Pilates Aéreo© Aero Pilates® 

WEB: www.aeroyoga.es
MAIL aeroyoga@aeroyoga.info 
WHATSAPP +34 680905699

La primera Formación profesores  Yoga Aéreo de España y Europa, desde la pasada década, Con Rafael Martínez, creador del método AeroYoga® (Yoga Aéreo©) Pilates Aéreo© Aero Pilates ®).
El Método AeroYoga® es único en su pedagogía e incluye en su formación internacional mas de 300 posturas, variaciones, ejercicios y variantes originales y registradas que otros métodos intentan imitar desde hace años...


El Método AeroYoga® ha sido el introductor del  AeroYoga® (Yoga Aéreo© ) en España y Europa, 
Yoga Aéreo en Sevilla y Andalucia formando a los primeros profesores de Yoga Aéreo y Pilates Aéreo para esta comunidad desde el AeroYoga® Institute.

Haz clic directamente en info curso y/o inscripción aquí
*Formación Diploma 200 horas, divididas en 50 horas mínimo presenciales y 150 horas de estudio a distancia y trabajo práctico justificado

NUEVAS FECHAS CERTIFICACIONES PROFESORES AEROYOGA® INTERNATIONAL CLIC AQUI!
·BUENOS AIRES 19-26 ABRIL 2015- COMPLETO! CLIC AQUI!
·CANCUN SEMANA SANTA 2015 – COMPLETO! CLIC AQUI!
·BARCELONA JUNIO 2015 (NUEVO!!) SOLICITA TU BECA! CLIC AQUI!
·BOGOTA, COLOMBIA MAYO 2015 – ULTIMAS PLAZAS! CLIC AQUI!
·LIMA-PERU MAYO 2015 – ULTIMAS PLAZAS! CLIC AQUI!
·MADRID 7-14 JUNIO 2015- ULTIMAS PLAZAS!! CLIC AQUI!

Haz clic directamente en info curso e inscripción aquí

formacion pilates aereo en prensa y Tv
Foto: Nuestros métodos originales y registrados by Rafael Martinez han despertado el interés de la prensa y Tv internacionales desde la pasada década




AERO PILATES CURSOS FORMACION PROFESORES
 
AERO PILATES® CURSOS FORMACION PROFESORES ANPAP
MAS INFO EN www.aereo.yoga (castellano) www.pilatesaeri.cat 
www.pilatesaerien.com (français) www.aerialpilates.us (english) 
www.aeroyogabarcelona.com (català)

http://www.yogacreativo.blogspot.com.es/2015/03/que-es-el-pilates-aereo-beneficios-y.html


Formación Profesores PIlates Aéreo: Fechas Próximos Cursos Internacionales 2015

DESCUBRE EN ESTE ARTICULO LAS PROXIMAS FECHAS CURSOS 2015 FORMACION PROFESORES PILATES AEREO© DE AEROPILATES® OFFICIAL (HOMOLOGADO INTERNACIONALMENTE)  EN MADRID, BARCELONA, CANCUN, BUENOS AIRES, PARIS, BOGOTA, LIMA...

pilates aereo Unica formación avalada por:

-ANPAP, Asociación Nacional de Pilates Aéreo© Aero Pilates® 


-Asociacion Internacional de Aero Yoga IAA 

 Descubre en este artículo qué es el método Yoga Aéreo© y los centros autorizados AeroYoga® y AeroPilates® enDonosti y Euskadi

Rafael Martinez ha formado a los primeros profesores en Yoga Aéreo y PIlates Aéreo de Donosti, Vizcaya, Guipuzoca, Alava, Vitoria,Bilbao...

Consulta por los centros AeroYoga® International  oficial en Donosti, y todo Euskadi por mail: aeroyoga@aeroyoga.info y en www.yogaaereodonosti.com

los primeros centros que han ofrecido Yoga Aéreo y PilatesAéreo© en España y Europa se han formado con Rafael Martinez en el AeroYoga® Institute Madrid: 

“Es un orgullo haber creado los métodos AeroYoga® y AeroPilates® e introducir el Pilates Aéreo©, el Yoga Aéreo© y el Fitness Aéreo© en España y Europa habiendo ofrecido la posibilidad a muchas personas de crecer profesionalmente en un época especialmente critica a nivel laboral y humano“


FECHAS 2015, MIRA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS EN NUESTROS CURSOS DE FORMACION DE PROFESORES YOGA AÉREO - FITNESS AEREO- PILATES AEREO AQUI!


IAYT Member Schools primarily include schools and individuals with yoga therapy training programs. 
AeroPiltaes® & AeroYoga® are artistic methods for personal development by Rafael Martinez.
Rafael Martinez by AeroYoga® International is member of the American ArtTherapy Association.
Rafael Martinez, bachelor in Fine Arts, introduce the ArtTherapy in his trainings programs .
  #aereo #aero #aeroyoga #yogaaereo #pilates #yoga #aeropilates #ejercicio #wellness #retiros #salud #aerialyoga #madrid #barcelona #argentina #mexico #peru #colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Publica un comentario sobre este artículo!