Aero Yoga©: Muy Buen Ejercicio de Yoga Aéreo© para Elevar la Energia (Chi)

Ejercicio de Yoga Aéreo para Elevar la Energia (Chi) by AeroYoga®. Mira el video-tutorial en este artículo

lega el método AeroYoga® de la mano de su creador Rafael Martínez!  Aeroyoga® es un método artístico de desbloqueo personal que trabaja en suspensión. Yoga Aéreo© by AeroYoga® está basado en el concepto de salud a partir del desbloqueo y la tonificación en la plataforma del columpio de Aero Yoga© para obtener el rejuvenecimiento (ver vídeo).  Gracias a los movimientos pendulares y al aumento exponencial de autoconciencia que nos aporta la plataforma del columpio de Aero Yoga©, el practicante de este método aéreo revolucionario consigue limpiar sus canales energéticos (meridianos , nadis ó marmas) sus centro de energía (Chakras) y los puntos específicos de tensión (puntos de acupuntura). Con ejercicios básicos y sencillos pero de una gran efectividad el practicante de AeroYoga® (Yoga Aéreo©) será capaz de desbloquear el flujo del CHI para DEPURAR, TONIFICAR Y REJUVENECER, 3 de los grandes y principales objetivos del AeroYoga®.

Fórmate con el METODO ORIGINAL, y convierte tu studio DE YOGA y/o PILATES en CENTRO OFICIAL AEROYOGA®:
 
Única certificación de Yoga Aéreo© avalada por la International AeroYoga® Association y la Asociación Nacional de Pilates Aéreo Aero Pilates©

CONTACT Web: www.aeroyoga.es Mail: aeroyoga@aeroyoga.info Whatsapp 00+34 680905699

Lee los comentarios sobre este vídeo mas abajo con mas de 140 likes!




Lee los comentarios sobre este vídeo mas abajo, mas de 120 likes!

lega el método AeroYoga® de la mano de su creador Rafael Martínez!  Aeroyoga® es un método artístico de desbloqueo personal que trabaja en suspensión. Yoga Aéreo© by AeroYoga® está basado en el concepto de salud a partir del desbloqueo y la tonificación en la plataforma del columpio de Aero Yoga© para obtener el rejuvenecimiento (ver vídeo).  Gracias a los movimientos pendulares y al aumento exponencial de autoconciencia que nos aporta la plataforma del columpio de Aero Yoga©, el practicante de este método aéreo revolucionario consigue limpiar sus canales energéticos (meridianos , nadis ó marmas) sus centro de energía (Chakras) y los puntos específicos de tensión (puntos de acupuntura). Con ejercicios básicos y sencillos pero de una gran efectividad el practicante de AeroYoga® (Yoga Aéreo©) será capaz de desbloquear el flujo del CHI para DEPURAR, TONIFICAR Y REJUVENECER, 3 de los grandes y principales objetivos del AeroYoga®.Ejercicio para CONSEGUIR MAS ENERGIA, CON MAS DISFRUTE, EN MENOS TIEMPO: El Chi y el AeroYoga® como el método Yoga Aéreo© permite obtener mas energía en menos tiempo gracias al control del CHI (Aero Chi Kung©)

Desde hace milenios para los asiáticos Chi está en todas partes.
Actualmente y con la popularidad de Zen y técnicas orientales el Chi está también presente en Occidente pues puede ayudarn
os a superar a falta de energía y la baja moral de los tiempos modernos*...
CONSULTA POR LA BECA FIN DE AÑO EN LOS CURSOS INTERNACIONALES!:

PARA MEXICO-ESPAÑA-FRANCIA-ARGE
NTINA-COLOMBIA-ECUADOR-ESTADOS UNIDOS...

lega el método AeroYoga® de la mano de su creador Rafael Martínez!  Aeroyoga® es un método artístico de desbloqueo personal que trabaja en suspensión. Yoga Aéreo© by AeroYoga® está basado en el concepto de salud a partir del desbloqueo y la tonificación en la plataforma del columpio de Aero Yoga© para obtener el rejuvenecimiento (ver vídeo).  Gracias a los movimientos pendulares y al aumento exponencial de autoconciencia que nos aporta la plataforma del columpio de Aero Yoga©, el practicante de este método aéreo revolucionario consigue limpiar sus canales energéticos (meridianos , nadis ó marmas) sus centro de energía (Chakras) y los puntos específicos de tensión (puntos de acupuntura). Con ejercicios básicos y sencillos pero de una gran efectividad el practicante de AeroYoga® (Yoga Aéreo©) será capaz de desbloquear el flujo del CHI para DEPURAR, TONIFICAR Y REJUVENECER, 3 de los grandes y principales objetivos del AeroYoga®.Premiamos con una ayuda-descuento de 300€ y cheque 100€ en materiales profesionales a aquellos que reserven su espacio antes del fin de este año 2013!. Plazas limitadas!.

Web: www.aeroyoga.es Mail: aeroyoga@aeroyoga.info Whatsapp 00+34 680905699

 
Ya puedes unirte a al primera certificación de Yoga Aéreo© y Pilates Aéreo© de Europa, curso dirigido por el precursor del Yoga Aéreo©, del Pilates Aéreo© y el Fitness Aéreo© en Europa.

curso dirigido por Rafael Martínez, creador de los método AeroYoga® AeroPilates®
y AerialFItness® ha formado a los primeros profesores de Yoga Aéreo© y del Pilates Aéreo© de España (Yoga Swing)

ATENCION!: UNICA CERTIFICACION DE PROFESORES EN ESPAÑA e INTERNACIONAL AVALADA POR AEROYOGA® TRADE MARK, LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE AEROYOGA YOGA AEREO Y LA ASOCIACION NACIONAL DE PILATES AEREO AEROPILATES ANPAP.


qué es el CHI?

Chi es la energía que conecta todo lo que conforma el universo.
Los chinos llaman Chi, el Qi japonés ( o Ki ) y la India , se llama Prana .

Cualquiera que sea su nombre, esta energía es la base de todo: Es el aliento de vida que hay en nosotros y alrededor de nosotros.

El Chi alimenta nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras aspiraciones :
La falta de energía se representa muchas veces por pensamientos negativos o una repentina tristeza.
Nuestro nivel de Chi también está influenciado así mismo por el medio ambiente , la dieta , el ejercicio la aptitud , tiempo, De hecho, un cambio de aire, un rayo de sol , una noche con amigos a veces son suficientes para elevar el CHI.

El Chi (Prana) está estrechamente relacionado con los chakras.
Los Chakras son los siete puntos alineados con la parte superior de la cabeza y el extremo de la médula espinal, y luego fluye a través de los meridianos y se propaga en todas las células del cuerpo.
Mientras que para nosotros el Chi sigue siendo un concepto abstracto, en Oriente es una realidad. En la medicina china , toda la enfermedad es resultado de un desequilibrio de la energía, causado por las emociones que debilitan el potencial inmunológico y la energía del cuerpo o por factores externos (clima , virus) .

¿Cómo armonizar el Chi ?

Tai chi chuan , aikido, Kinomichi , qi gong , yoga ... Casi toda técnica ( casi) de origen oriental basa su trabajo en el control del Chi (Prana, Ki..) Una de las características comunes a estas disciplinas es llegar a ser consciente de su cuerpo mediante movimientos simples, movimientos lentos o posiciones fijas.

El objetivo es entender lo que está sucediendo dentro de nosotros, de mantener la concentración en sí mismo, totalmente presente en lo que hacemos . Estos ejercicios promueven un regreso a la calma , calmar la tensión mientras se relajan y vigorizar el cuerpo. Chi es como una terapia* que puede ayudarte a reconectar contigo mismo , con tu entorno para fortalecerte y permitirte disfrutar mas de tu vida.

Cómo desbloquear el Chi ?

En la medicina china todas enfermedad resulta de un desequilibrio energético . En la práctica un acupuntura usa sus conocimientos de los canales energéticos por donde circula el CHI (meridianos) para ayudar al paciente a encontrar la salud.

El uso de agujas de acupuntura, la simple implantación de las manos en puntos específicos del cuerpo, así es como el acupunturista dispersa los bloqueos para restaurar la óptima circulación del Chi.

En masajes, el masaje shiatsu como en masaje chino , se está trabajando para armonizar el Chi , al presionar puntos específicos.
los masajes ayurvédicos por su parte desbloquean los marmas, que es el nombre que se da a los canales energéticos en la medicina ayurvédica.

y llega el método AeroYoga® de la mano de su creador Rafael Martínez!

Aeroyoga® es un método artístico de desbloqueo personal que trabaja en suspensión.
Yoga Aéreo© by AeroYoga® está basado en el concepto de salud a partir del desbloqueo y la tonificación en la plataforma del columpio de Aero Yoga© para obtener el rejuvenecimiento (ver vídeo).

Gracias a los movimientos pendulares y al aumento exponencial de autoconciencia que nos aporta la plataforma del columpio de Aero Yoga©, el practicante de este método aéreo revolucionario consigue limpiar sus canales energéticos (meridianos , nadis ó marmas) sus centro de energía (Chakras) y los puntos específicos de tensión (puntos de acupuntura).
Con ejercicios básicos y sencillos pero de una gran efectividad el practicante de AeroYoga® (Yoga Aéreo©) será capaz de desbloquear el flujo del CHI para DEPURAR, TONIFICAR Y REJUVENECER, 3 de los grandes y principales objetivos del AeroYoga®.

Web: www.aeroyoga.es Mail: aeroyoga@aeroyoga.info Whatsapp 00+34 680905699


#aero #aeroyoga #aerial #silks #telas #deporte #coaching #yoga #chi #meditation #meditacion #relajacion #pilates #aeropilates #fitness #aerialyoga #yogaaereo #pilatesaereo #relaxation #ejercicios #poses #tutorial #rafaelmartinez #swing #columpio #yogaswing

Fuentes http://www.doctissimo.fr/ www.yogaaereo.com.es
— en Be1x3.
Video Tutorial Yoga Aéreo by AeroYoga®: Clic en la imágen :



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!