Clase de AeroYoga® y Medicina del Deporte: Yoga Aéreo© Terapia con la Dra Tapia

PARA TODOS LOS PUBLICOS. SOLO NECESITAS ROPA COMODA Y GANAS DE HACER CRECER TU BIENESTAR Y SALUD. La Doctora experimenta con el primer método Aéreo de Europa desde una perspectiva terapéutica y clínica, siendo además una verdadera oportunidad para sus alumnos de recibir un diagnóstico base sobre posibles patologías.PARA TODOS LOS PUBLICOS. SOLO NECESITAS ROPA COMODA Y GANAS DE HACER CRECER TU BIENESTAR Y SALUD.

PRIMERA Clase de AeroYoga® y Medicina del Deporte. 9 Octubre 2013.

La Asociación de AeroYoga , Yoga Aéreo ofrece hoy miércoles 9 Octubre, de la mano de La Dra Alejandra Tapia, las primera clase  a nivel internacional y para todos los públicos de Yoga Aéreo Terapéutico, by AeroYoga® y Medicina del Deporte. Precio:Esta clase es gratuita.

Calle Colombia 4 28016 Madrid, metro Colombia

Madrid Tel 914572215, Info: aeroyoga@aeroyoga.info  

www.aeroyoga.es www.asociacionyogaaereo.com www.yogaaereo.com.es www.pilatesaereo.com.es


 PARA TODOS LOS PUBLICOS. SOLO NECESITAS ROPA COMODA Y GANAS DE HACER CRECER TU BIENESTAR Y SALUD. La Doctora experimenta con el primer método Aéreo de Europa desde una perspectiva terapéutica y clínica, siendo además una verdadera oportunidad para sus alumnos de recibir un diagnóstico base sobre posibles patologías. 

PARA TODOS LOS PUBLICOS. SOLO NECESITAS ROPA COMODA Y GANAS DE HACER CRECER TU BIENESTAR Y SALUD.
La Doctora experimenta con el primer método Aéreo de Europa desde una perspectiva terapéutica y clínica, siendo además una verdadera oportunidad para sus alumnos de
recibir un diagnóstico base sobre posibles patologías.

La Dra Tapia, es diplomada certificada en AeroYoga® y AeroPilates® y colabora como asesora clínica del método AeroYoga® para los estudiantes de la certificación de profesores internacional.

AeroYoga® International es el primer método de Yoga Aéreo que ofrece entre su equipo de profesionales la colaboración de médicos expertos en medicina del deporte.

Con esta novedad para el curso 2013-14,  las clases de medicina del deporte aplicado al AeroYoga®  PARA TODOS LOS PUBLICOS MIERCOLES 17.30 de la Dra Alejandra te permite vivir y experimentar una sesión de Yoga Aéreo© bajo la garantía y supervisión de un especialista en medicina del deporte.
PARA TODOS LOS PUBLICOS. SOLO NECESITAS ROPA COMODA Y GANAS DE HACER CRECER TU BIENESTAR Y SALUD. La Doctora experimenta con el primer método Aéreo de Europa desde una perspectiva terapéutica y clínica, siendo además una verdadera oportunidad para sus alumnos de recibir un diagnóstico base sobre posibles patologías.ESTAS SESIONES SE OFRECEN DENTRO DEL MARCO DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE AEROYOGA, YOGA AÉREO (Num de registro Ministerio del Interior G86730884).
LA Asociación de AeroYoga Yoga Aéreo y la  INTERNATIONAL AEROYOGA® ASSOCIATION ES LA PRIMERA ASOCIACION en España y a nivel INTERNACIONAL QUE REUNE A PROFESIONALES DE YOGA AEREO EN TODO EL MUNDO.
Incluyendo en su sesión de Yoga Aéreo terapéutico aromaterapia bio y litoterapia (hot Stone Therapy).

Rafael Martinez dirige el AeroYoga® Institute.
Rafael Martinez, introductor del Yoga Aéreo y del Pilates Aéreo en España  ofrece el "primer centro de formación de profesores de yoga aéreo de Europa) y los primeros teachers training en AeroYoga® en México, Colombia, Argentina, Francia, y Estados Unidos.


www.aeroyoga.us www.aerialpilates.us (english)
www.pilatesaerien.com www.yogaaerien.com (français)
www.aeroyoga.mx www.yogaswing.mx ( Yoga Aéreo México)
www.aeroyoga.pe www.aeroyoga.com.pe (Yoga Aéreo Peru)
www.aeroyogaargentina.com www.yogaaereoargentina.com (Argentina)
www.aeroyoga.asia (aerial yoga asia)



Click for Home page 
Rafael Martinez IAYT Supporting member



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!