AeroYoga® Yoga Aéreo© y Lito Terapia, Curación* con las Piedras


AeroYoga® Yoga Aéreo© y Lito Terapia, Curación* con las Piedras,  Un artículo de Rafael Martinez

El método AeroYoga® es el primer método aéreo que trabaja las piedras en su protocolo de formación de profesores y clases regulares como complemento para aumentar el disfrute y los resultados en la calidad de vida del practicante.
www.aeroyoga.es Contact aeroyoga@aeroyoga.info


 Si deseas formarte como profesor de AeroYoga®  únete a la experiencia de primer método Aéreo i internacional made in Spain. Curso de 200 horas, homologable con las principales asociaciones de yoga internacionales, (50 horas presencial 150 horas practicas a distancia supervisadas).  Primer método aéreo supervisado por personal sanitario. Primer método aéreo de Europa.  Primera marca registrada de Yoga Aéreo en Estados Unidos, Europa y América Latina.La litoterapia (el trabajo terapéutico con piedras) es una de las técnicas de sanación mas ancestrales.
Se trata de una terapia vibraciones y energética que concibe al indivíduo como una unidad cuerpo-mente -espíritu, que vas mas allá del plano físico (medicina tradicional) alcanzando el aspecto emocional y etérico.

Lee este artículo en las notas de Yoga Aéreo y Yoga Creativo de Facebook de Rafael Martínez, aqui
Saber mas sobre litoterpia en el blog de Yoga Creativo http://yogacreativo.blogspot.com.ar/2008/03/taller-yoga-con-piedras-calientes.html

Clases regulares de AeroYoga® en Madrid centro, Madrid norte, horarios aquí AeroYoga® Institute es la sede de AeroYoga® International.

AeroYoga® (Yoga Aéreo©) trabaja así gemas y piedras de todo tipo como cristales de cuarzo, piedras semipreciosas como el jaspe, la malaquita, la turmalina, el ágata, el granate o el coral.

También piedras mas humildes pero cargadas de nobleza como son los cantos de río o piedras volcánicas y minerales preciosos como la plata o el oro.

Estas piedras de orígenes diversos trabajan con su peso, energía, temperatura (Hot Stone Therapy) y con su vibración, ayudando en las clases regulares de AeroYoga®  (Yoga Swing) a armonizar los planos esenciales del ser.

Las piedras además pueden ayudar a completar los tratamientos médicos* en diversas dolencias.


Un auténtico Spa

Combinados además con aromaterapia, las gemas y piedras ayudan con la litoterapia y el Ayurveda a convertir le espacio de trabajo del columpio de yoga en un autentico spa, en donde disfrutar del placer de relajarse profundamente, encontrase con uno mismo , ayudar a mejorar la calidad de vida.



AeroYoga® es el primer método de Yoga Aéreo introducido en España por Rafael Martinez, siendo el AeroYoga®® Institute el precursor de la litoterapia aplicada la trabajo en suspensión.AJNA, trabaja  además el aspecto simbólico y energetico del sexto chakra  (AJNA**) unido a la fuerza vital, meditativa y espiritual que aporta la estimulación con piedras y conciencia de este chakra de la creatividad y la conexión cosmica en el columpio de AeroYoga®.

AeroYoga® es el primer método de Yoga Aéreo introducido en España en exclusividad por Rafael Martínez, siendo el AeroYoga®® Institute el precursor de la litoterapia aplicada la trabajo en suspensión. (AeroYoga National Association)

Si deseas formarte como profesor de AeroYoga®  únete a la experiencia de primer método Aéreo i internacional made in Spain. Mas detalles en http://aeroyoga.es/formacion/
Curso de 200 horas, homologable con las principales asociaciones de yoga internacionales, (50 horas presencial 150 horas practicas a distancia supervisadas).

Primer método aéreo supervisado por personal sanitario.
Primer método aéreo de Europa.

Primera marca registrada de Yoga Aéreo en Estados Unidos, Europa y América Latina.



AeroYoga® es el primer método de Yoga Aéreo introducido en España por Rafael Martinez, siendo el AeroYoga®® Institute el precursor de la litoterapia aplicada la trabajo en suspensión. clases de yoga aereo, yoga swing, aero yoga
*Texto informativo no vinculante.
Consulta con tu médico cualquier problema de salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente.

**ajna:

El agñá chakra se relaciona con la glándula pineal o epifisis. Agñá es el chakra del tiempo, la percepción espiritual y luz. Simbolizado por un loto con dos pétalos. También llamado "tercer ojo". wikipedia


AeroYoga® es el primer método de Yoga Aéreo introducido en España por Rafael Martinez, siendo el AeroYoga®® Institute el precursor de la litoterapia aplicada la trabajo en suspensión. clases de yoga aereo, yoga swing, aero yoga, Madridm Valcenica, Bercelona, euskadi, galicia, a Cruña, catalunya, barcelonba, bilbao, donosti, san sebastian, irun, vitoria, alicante, andalucia, granada , almeria, sevilla, malaga, cordoba, marbella, asturias, oviedo, gijon,
www.aeroyoga.es (España-internacional)
www.yogaaerien.com (France)
www.aeroyogausa.com (english)
www.aeroyoga.pe (Peru)
www.aeroyogaargentina.com (Argentina)
www.aeroyoga.asia (Asia)
www.aeroyoga.mx (México)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!