Alo Dra Tapia!: Contra Indicaciones en la Práctica del AeroYoga® ( Yoga Aéreo©) Formación Internacional de Profesores


AeroYoga®  Yoga Aéreo© .es un método artístico de crecimiento personal creado y registrado internacionalmente por el español Rafael Martinez que utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento. Este método está creciendo en Europa y América desde hace años y se imparte en Latinoamérica y Europa desde el 2009. Se trata de algo más que fitness, yoga o pilates en un columpio.  Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales, pudiendo aumentar agilidad, memoria y autoestima.



AeroYoga® (Yoga Aéreo© ) International, Asociacion Inter. Nacional de Aero Yoga, AeroYoga®  Yoga Aéreo© .es un método artístico de crecimiento personal creado y registrado internacionalmente por el español Rafael Martinez que utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento. Este método está creciendo en Europa y América desde hace años y se imparte en Latinoamérica y Europa desde el 2009. Se trata de algo más que fitness, yoga o pilates en un columpio.  Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales, pudiendo aumentar agilidad, memoria y autoestima. (En estas fotos: Con los futuros  profesores de la nueva Certificación AeroYoga® Julio 2013)

Estimados amigos de la certificación AeroYoga Internacional:

Con la presente quería agradecerles a todos los practicipantes su confianza, motivación y talento demostrados durante las certificaciones en curso.

Para nosotros esto es importante en dos aspectos:

·Por un lado sentimos que están aprendiendo y asimilando conceptos y ese es nuestro objetivo número uno!,
·Por otro  es algo que nos nutre y nos motiva a seguir adelante!.

Por otra parte, y respecto a nuestros futuros alumnos, como saben, para nosotros EL PLACER DE LA EXPERIENCIA AEROYOGA®  ES TAN IMPORTANTE COMO LA SEGURIDAD Y LA OBTENCIÓN DE RESULTADOS.

Es por esto que trabajamos estrechamente, entre otros, con profesionales especializados en medicina del deporte.

El departamento de salud de AeroYoga® International está dirigido por la Dra Tapia, médico especialista del deporte, residente del prestigioso hospital madrileño Gregorio Marañón, que nos ayuda con su trabajo de investigación desde hace varios años.

La Dra Tapia ha realizado así mismo la certificación como profesora de AeroYoga® en el AeroYoga® Institute de Madrid y hemos iniciado con ella el primer estudio clínico sobre los benefios del método Yoga Aéreo© para la salud, estado emocional y estado de forma.

La Dra  está desde ahora a la escucha de las preguntas de todos los estudiantes de la formación en España e internacional, a través de la línea abierta "Alo Dra. Tapia!" por lo que sientanse libres en preguntar cuanto necesiten saber al respecto de salud y seguridad de sus futuros alumnos como de ustedes mismos
 Pueden dirigir sus cuestiones a la Dra. a través de nuestro correo aeroyoga@aeroyoga.info
(esta línea es exclusiva para los alumnos de los cursos de formación AeroYoga® Yoga Aéreo® y AeroPilates® Pilates Aéreo©).

AeroYoga® (Yoga Aéreo© ) International, Asociacion Inter. Nacional de Aero Yoga, AeroYoga®  Yoga Aéreo© .es un método artístico de crecimiento personal creado y registrado internacionalmente por el español Rafael Martinez que utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento. Este método está creciendo en Europa y América desde hace años y se imparte en Latinoamérica y Europa desde el 2009. Se trata de algo más que fitness, yoga o pilates en un columpio.  Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales, pudiendo aumentar agilidad, memoria y autoestima.
 
 
 
 
 
 
SEGUN LA DOCTORA LAS PRINCIPALES CONTRA-INDICACIONES PARA LA PRACTICA DEL AEROYOGA SON:

·Hipertensión arterial no controlada,
·Desprendimiento de retina,
·Miopía avanzada (sobre 6 dioptrías),
·Menstruación,
·Cefaleas de origen vascular... 
(muchos mas detalles e información durante las certificaciones de profesores internacionales) 
aeropilates pilates aereo, y Yoga Swing, Beneficios, AeroYoga® (Yoga Aéreo© ) International, Asociacion Inter. Nacional de Aero Yoga, AeroYoga®  Yoga Aéreo© .es un método artístico de crecimiento personal creado y registrado internacionalmente por el español Rafael Martinez que utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento. Este método está creciendo en Europa y América desde hace años y se imparte en Latinoamérica y Europa desde el 2009. Se trata de algo más que fitness, yoga o pilates en un columpio.  Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales, pudiendo aumentar agilidad, memoria y autoestima. COMO YA SABEN, ADEMAS, CONTAMOS CON LA COLABORACION DE LA DRA PARA ORGANIZAR A NIVEL INTERNACIONAL LOS TALLERES DE de ANATOMIA TERAPEUTICA Y MEDICINA DEL DEPORTE QUE TIENEN LUGAR ONLINE DESDE MADRID - Y PRONTO DESDE MIAMI-A TRAVES DE UN TALLER INTERACTIVO,
Este taller completa la formación de profesores de AeroYoga® Yoga Aérero® y de AeroPilates® Pilates Aéreo©, a través de la Asociación Nacional de Aero Yoga, Yoga Aéreo.  fecha y hora exacta próximamente.

Los estudiantes de las formaciones tiene además a su disposición el:
-CUESTIONARIO REALIZADO POR LA DRA PARA SUS FUTUROS ALUMNOS Y CLIENTES.

Lee aquí la CARTA PRESENTACION DEL MASTER AEROYOGA® DE LA DRA TAPIA.

 
Web Formación profesores AeroYoga® Yoga Aéreo© Madrid España www.aeroyoga.org
 








Primer Curso de Porfesores de AeroYoga de Europa, aeropilates pilates aereo, y Yoga Swing, Beneficios, AeroYoga® (Yoga Aéreo© ) International, Asociacion Inter. Nacional de Aero Yoga, AeroYoga®  Yoga Aéreo© .es un método artístico de crecimiento personal creado y registrado internacionalmente por el español Rafael Martinez que utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento. Este método está creciendo en Europa y América desde hace años y se imparte en Latinoamérica y Europa desde el 2009. Se trata de algo más que fitness, yoga o pilates en un columpio.  Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales, pudiendo aumentar agilidad, memoria y autoestima.
Tecnicas de relajacion en el columpio de yoga Primer Curso de Porfesores de AeroYoga de Europa, aeropilates pilates aereo, y Yoga Swing, Beneficios, AeroYoga® (Yoga Aéreo© ) International, Asociacion Inter. Nacional de Aero Yoga, AeroYoga®  Yoga Aéreo© .es un método artístico de crecimiento personal creado y registrado internacionalmente por el español Rafael Martinez que utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento. Este método está creciendo en Europa y América desde hace años y se imparte en Latinoamérica y Europa desde el 2009. Se trata de algo más que fitness, yoga o pilates en un columpio.  Esta técnica puede ayudar a aumentar la calidad de vida gracias a que desarrolla cualitativamente no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales, pudiendo aumentar agilidad, memoria y autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!