Método AeroYoga®: Higiene de Vida gracias al Ayurveda Aéreo©

proximos cursos!
-MADRID  7-14 Junio 2015 Curso Oficial Profesores
-BARCELONA 21-28 Junio 2015 AQUI! Curso Oficial Profesores

MIRA AQUI TODAS LAS FECHAS CURSOS PROFESORES AEROPILATES® INTERNACIONALES CON ANPAP-LA UNICA ASOCIACION QUE AVALA LOS CURSOS INTERNACIONALES DE PILATES AEREO© AEROPILATES® O R I G I N A L E S

Unicos cursos avalados por ANPAP y la IAA, QUE HOMOLOGAN LA CERTIFICACION ORIGINAL INTERNACIONALMENTE
Mas info en Mail aeroyoga@aeroyoga.info   Whatsapp +34 680 905 699   Web aeropilates.net

Gracias a ancestrales conocimientos de salud*  aplicados a esta gimnasia aérea, (métodos Yoga Creativo© desde 2003 y AeroYoga® desde 2009) podemos fortalecer, tonificar y limpiar el cuerpo de manera particularmente efectiva, consiguiendo así los 3 objetivos del Ayurveda Rasayana:

-TONIFICACION
-DETOXIFICACION
-REJUVENECIMIENTO

AeroYoga® Internacional es el primer método aéreo que colabora con profesional médico (medicina del deporte) para garantizar seguridad y resultados con sus ejercicios.
Exige el sello AeroYoga® en tu estudio!.

Texto de Antoine de Luversac. Copyright© 
Fotos: Con los alumnos de la formación profesional en México de AeroYoga® Pilates Aéreo© (AeroPilates® España) y Fakiryoga® (Conceptual Fitness®)  Mas info en México: www.aeroyoga.mx 
Mas info en España e internacional www.aeroyoga.org



Higiene de Vida gracias al sistema AeroYoga® Ayurveda.

Con el uso la fuerza de la gravedad en beneficio del alumno, el practicante de AeroYoga® puede ejercitarse en la búsqueda de estos 3 objetivos anti aging, trabajando en clase siempre bajo la supervisión de un profesor formado y diplomado por AeroYoga® International.

Importantes nociones básicas de salud ayurvédica son incluidas dentro del sistema integral AeroYoga®-Conceptual Fitness©

Otro de sus metas principales es ayudar a mantener y potenciar una correcta higiene de vida, al desarrollo personal y la salud*.El Ayurveda forma parte del método Yoga Creativo© (desde 2003).


El Yoga Creativo aplicado al columpio de yoga!

AERIAL YOGA AYURVEDA HEALTHDesde su creación en 2009 por Rafael Martinez  una de las  influencias mas importantes para el  método AeroYoga® en el AeroYoga® Institute Madrid es la búsqueda de un estado físico y psíquico ideal, que nos llega gracias al sistema medicinal* ayurvédico.

AeroYoga® Ayurveda es un sistema que ayuda en la  prevención, gracias a que puede facilitar un estilo de vida específico que está de acuerdo con el preconizado por los sistemas de salud occidentales y que va a favorecer de forma simple y efectiva una higiene de vida para  potenciar salud* y crecimiento personal.
 

Los objetivos del Ayurveda aplicados al sistema gravity free AeroYoga®  y aéreo AeroYoga® y AeroPilates® son:


1-Fomentar la salud y  ayudar a prevenir dolencias y enfermedades*.


2-Efecto anti aging ( potenciando el poder regenerativo y anti enevejecimiento del propio cuerpo).


3-Contribuir a la conciencia de la energía que limpia y nutre el ser (chi-prana-bioenergia).
 

4-Reforzar le sistema inmunitario (previniendo así el  envejecimiento prematuro).
 

5-Mantener la higiene de vida.


Este sistema de trabajo sobre la plataforma del columpio de Yoga AeroYoga® PLUS (

 columpio yoga aéreo profesional) es única, ya que trabaja jugando con la fuerza de la gravedad, lo que  puede ayudar  a  aligerar el cuerpo de las presiones y tensiones cotidianas.



Flotando como en la N A S A?

Como sabemos la estructura ósea y muscular de los astronautas  acaba dañada en el espacio  a causa, precisamente de la ausencia de la fuerza de la gravedad. 


En la gimnasia Aérea, ( métodos AeroYoga® y AeroPilates®) por el contrario podemos fortalecer y limpiar el cuerpo de manera particularmente efectiva gracias al uso de algo semejante a la gravedad '0' , usando las fuerzas gravitatorias en nuestro beneficio, pero siempre bajo la supervisión de un profesor formado y diplomado por la International AeroYoga® Association para garantizar resultados y seguridad con sus ejercicios.


Limpieza ayurvédica aplicada al columpio.

AERIAL PILATES AYURVEDA HEALTH 
Panchakarma.

El Ayurveda nos enseña la importancia de  mantener limpios y despejados los órganos relacionados con los sentidos, es decir ojos, lengua, oídos, nariz y manos.

La limpieza de estos organos se realiza desde fuera (lavado de manos, oidos, ojos...) pero también desde dentro:

Por otro lado para el Ayurveda la limpieza intestinal  está relacionada con la limpieza de todo el cuerpo y esto permite una mejor asimilación de los nutrientes y energía vital relacionados con cada órgano.

El sistema de higiene ayurvédico se adapta a la  perfección al sistema AeroYoga® pues gracias al método Aéreo podemos conseguir los efectos del clásico panchakarma:


·Drenar, 
·Reactivar la circulación sanguínea y linfática.
·Desbloquear las articulaciones permitiendo la liberación de materia tóxica  que impide un correcta regeneración articular.

Posturas y ejercicios boca abajo, por ejemplo, procuran un masaje pasivo-activo intestinal (ejercicios específicos boca abajo en el método AeroYoga® procuran un masaje de todo el aparato digestivo y órganos como intestinos,estomago, hígado y riñones potenciando el efecto de drenaje y masaje,  permitiendo realizar así mejor sus  importantes funciones…como eliminar toxinas o la mejora de la asimilación de nutrientes.

Panchakarma en Ayurveda es un sistema de limpieza especifico que comprende '5 técnicas de purificación'.

AeroYoga® by Conceptual Fitness® basa su sistema de trabajo en estas técnicas.
Sus objetivos son:

1-Ayudar a prevenir las enfermedades*, manteniendo el cuerpo libre de toxinas.
2- Puede ayudar a aliviar* alteraciones y enfermedades ( en AeroYoga® esto se traduce por ayudar a aliviar síntomas o desequilibrios, siempre en colaboración y bajo los consejos de personal médico ó sanitario).
3-Rasayanas: Terapia detox y anti envejecimiento.

El método AeroYoga® te ayuda así a conseguir  las cinco acciones de 'purificación que son de tipo:

1-Físico.
2-Psíquico.
3-Energético.
4-Emocional.
5- Intelectual.


Al final de una sesión de AeroYoga® /Conceptual Fitness©, y gracias a esta inspiración ayurvédica el alumno se encuentra con una sensación de limpieza y renovación que ayudan a mejorar su calidad de vida y al desarrollo personal.

*Texto informativo no vinculante, consulta siempre con tu médico cualquier duda sobre tu salud y la conveniencia de practicar una actividad física exigente.

Formación AeroYoga® International avalada por la International AeroYoga® Association.

En España: www.aeroyoga.org
En Argentina: www.aeroyogaargentina.com

En México: www.aeroyoga.mx
En USA: www.aeroyogausa.com
En Francia: www.yogaaerien.com

En Perú: www.aeroyoga.pe
En Colombia: www.aeroyogacolombia.com
En Brasil: www.aeroyogabrasil.com




AERIAL YOGA, AEREA, YOGA AERIEN ET AYURVEDA



AERIAL YOGA, AEREA, YOGA AERIEN ET AYURVEDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!