Periódico El Pais: Método AeroYoga® con Rafael Martínez

Con motivo del especial de verano 2013 el Periódico el Pais publica un artículo a nivel nacional de las últimas tendencias en fitness.
Con este motivo la periodista Maria Hervás pasó por el AeroYoga® Institute de Madrid para probar una clase y entrevistar a Rafael Martínez, "creador del método AeroYoga®"

El especial Verano de este conocido periódico español dice:

"Una de las actividades que gana seguidores es el AeroYoga o Fitness Aéreo
Su creador, Rafael Martínez propone subirse a un columpio de tela de paracaidas y practicar diferentes posturas de yoga en el aire. 

Se trata de un método holísitico (conexión entre cuerpo, mente y alma) que ya practicaban yoguis y faquires en el siglo XII. 

“He evolucionado la técnica al añadir nuevas posturas acrobáticas que desarrollan la creatividad del alumno”, argumenta Martínez. “

Los principales beneficios de la gimnasia aérea son la tonificación del cuerpo, la mejora del flujo sanguíneo y del drenaje del sistema “venoso linfático”, según la doctora Alejandra Tapia. 
Esta cualidad ayuda a luchar contra la celulitis, por lo que ha ganado muchas adeptas. 

Martínez cuenta que mas de una veintena de centros de fitness españoles imparten su método. Por no hablar de los cientos de profesores latino- americanos y europeos que llevan el evangelio del fitness aéreo por todos los rincones". 

periódico el Pais, 23-5 -2013. Gracias a Maria Hervas por su artículo y a la Dra Tapia por su disponibilidad y motivación con el método AeroYoga®.

Contact aeroyoga@aeroyoga.es  
Tel: 00 (+34) 91457 22 15
www.aeroyoga.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!